[AF] receta electronica

tomasmartinez en redfarma.org tomasmartinez en redfarma.org
Jue Mar 29 13:08:53 CEST 2012

La idea de hacer el convenio con un solo distribuidor o compañia de
telefonos es que si hay caida sea de todos y no haya malos royos entre
compañeros como podría adivinarse. Movistar, o vomistar como se dice que
todos la conocemos, es la única que garantiza todas las lineas. El resto
hacen lo que pueden y el resto lo subcontratan a Movistar con lo que el
problema seguiría. Al menos eso es lo que consideramos en Castilla La
Mancha y yo que llevo años pilotando estoy encantado...

Y conseguimos 7 millones de euros en 10 años del Sescam para pagar todos
los costes excepto los de material personal (lectores... o teclados con
lectores de tarjetas)

Tomás Martínez