[AF] Paciente con HTZ y Digoxina

Sonia Antich sonianticharque en hotmail.com
Mie Mayo 9 14:05:37 CEST 2012

Hola a todos:
Lo del Valsartan era un error, realmente lo toma 1-0-0.
Ayer tras poder contactar con un hematólogo conocido remití al paciente a urgencias para controlar los niveles de Digoxina.
El paciente tenia los niveles de Digoxina y de Sintrom por debajo de lo deseable. La cardióloga de guardia le dijo que debia controlarse los niveles de Digoxina con cierta periodicidad en su centro de salud cosa que no le había dicho la cardióloga que le atendió en el hospital (la que no quiso orientarme sobre que hacer con el paciente).
Por lo que me imagino que el cansancio se debia a que la insuficiencia cardiaca no estaba subsanada con la Digoxina por una falta de efectividad cuantitativa ¿no os parece?.
Atentamente:
Sonia Antich.
Farmacéutica, Mallorca.