[AF] Curiosa farmacia en Madrid

Borja Marcos BORJAMAR en SARENET.ES
Vie Nov 23 15:20:18 CET 2012

On 23/11/2012, at 12:57, Borja Marcos wrote:

> La Física moderna sabe además del papel de la información. Ojo, me refiero al concepto matemático. El infinito número de compuestos químicos posibles está basado en un número limitado (y conocido de elementos). ¿Cuál es la diferencia esencial entre compuestos? Su organización, además de su composición.
>
> Pongamos un ejemplo: ¿Si os dan una fórmula magistral para elaborar, es lo mismo usar 1-propanol que 2-propanol? Si no me equivoco, NO. Son dos moléculas con LA MISMA composición, pero con una organización diferente.

Aquí se me ha olvidado un párrafo, y es que la diferencia entre dos átomos, uno de un elemento y otro de otro está únicamente entre el número de elementos que los componen y su organización. Un átomo de oxígeno y uno de uranio se distinguen por el número de quarks y de electrones que los componen. Nada más. Los quarks y los electrones son iguales.

Borja.