[AF] SPD y nomenclaturas

Luis Salar Ibáñez l.salar.000 en micof.es
Sab Abr 13 17:33:48 CEST 2013

El titulo de esta serie de mensajes es "SPD y nomenclaturas" luego ha
derivado un poco hacia otros temas, como ocurre casi siempre y de forma
enriquecedora, pero volviendo a la "nomenclatura"
SPD parece que es una marca registrada, asi que ojo con lo que hacemos.
Yo siempre he utilizado el termino SIDD "Sistema Individualizado de
Dosificacion y Dispensacion" simplemente porque fue el primero que me
contaron. No se si esta registrado.
Si se teclea SIDD en google nos envia a "Siddharta" pero tecleando "SIDD
farmacia" ya sale algo. Seguro que Jose Ramon es capaz de hacer la busqueda
mucho mejor

Y volviendo a las redes sociales. Yo me di de alta en facebook hara un año,
y meses despues me di de baja harto de recibir mensajes chorras.
Probablemente sea que no lo se utilizar. Con el email me basta, es que ya
tengo una edad. ;-)

Luis Salar