[AF] Borrador: homeopatía

fernando fhonru fhonru en hotmail.com
Jue Dic 5 13:23:09 CET 2013

Sr. Edson:

Me deja Ud sin palabras. Poner en duda el método científico, en pleno siglo xxi y hacerlo en un foro supuestamente profesional, hay que tener valor, o inocencia. Los ensayos clínicos son la única herramienta que tenemos para valorar la efectividad de las terapias. Pero hay que saber interpretarlos y desechar todos aquellos que por su sesgo, poca significación estadística o conflictos de intereses sean poco fiables. Esto es precisamente lo que da sentido a nuestra profesión, el estar capacitados para valorar y tomar decisiones, en un mar de productos éticos y no tan éticos y para dar respuesta a los pacientes en todas su necesidades.
En cuanto al último párrafo de su discurso, es del todo intolerable.

Un saludo
F. Honrubia
Albacete