[AF] Borrador: homeopatía

José Ramón García Soláns jrgarcia en uninet.edu
Jue Dic 5 17:17:51 CET 2013

Me siento profundamente impresionado por la capacidad de los lobbies (o como se escriba) defensores de la homeopatía; no sólo consiguen no tener que demostrar eficacia en sus productos, sino que además esquivan la obligación de pagar por cada registro, pues van a pagar sólo por la cepa.

No contentos con ello, me entero que Semergen (sociedad médica con la que tengo escasa relación) va a impartir cursos de ello.

Y ya llegamos al colmo del estupor: Sefac (sociedad científica con la que tengo muuuucha relación) también quiere impartir "formación sobre homeopatía". ¿Vamos a tirar por la borda nuestra seriedad científica? Espero que no. Vamos a intentar pararlo; escribe, llama, habla con quien conozcas de Sefac, para pedirles que trasmitan a la junta que NO QUEREMOS tener nada que ver con magufadas.

Más vale honra sin barcos, que barcos sin honra. Vamos a ver si lo paramos!!!!

Salu2: Jose Ramon