[AF] Consulta parches de nitroglicerina

Jesús García Forés jegarfor en gmail.com
Sab Feb 9 20:53:00 CET 2013

Lo del dolor de cabeza es muy habitual y suele pasarse con los días de
uso del parche, no en vano se descubrió este problema en las fábricas
de nitroglicerína para dinamita. Los obreros empezaban el lunes con
dolor de cabeza y a medida que avanzaba la semana se les pasaba. Pero
el fin de semana al estar en casa y no tener contacto con la
nitroglicerina perdían la tolerancia y el lunes volvían a las fábricas
y les volvía a doler la cabeza.

Lo que creo que no debería haber hecho era cambiárselo porque lo más
seguro es que el dolor de cabeza le hubiera ido desapareciendo. Ahora
asociará tronco con dolor de cabeza.

Por lo de si se absorbe igual o con diferente rapidez supongo que casi
todos los tipos de parches están probados en tronco. Si en el tobillo
no tiene dolor de cabeza quizás se absorba más lento y no llegue a las
mismas dosis efectivas que poniendo el parche en el tronco...

Supongo que alguien lo completará más

Saludos

Jesús
Castellón