[AF] nancysola en redfarma.org

Sonia Antich sonianticharque en hotmail.com
Sab Ene 26 12:52:40 CET 2013

Hola Nancy:
No encuentro el artículo:
Fernandez Calvo MA, Fernandez Calvo O, Charlin Pato G. Tratamiento de las dislipemias en atencion primaria. FAP 2006;4:85-89.

por ninguna parte ni en pubmed ni en Google solo me aparece un trabajo sobre fibratos. ¿Si tienes el archivo me lo podrias enviar a mi correo personal como archivo adjunto? te lo agradeceria.

Atentamente:
Sonia Antich.