[AF] Posible RAM a la vacuna del VPH

Virginia Valdes farmavivavi en yahoo.es
Lun Ene 28 17:08:23 CET 2013

jajaja

Esta misma mañana me lo ha enseñado una madre en el móvil. Se lo habían mandado de una lista de contactos del colegio de los niños. Sí, es difícil conseguir que un mensaje se entienda con claridad cuando la gente sólo tiene ganas de ver lo negativo.

Por cierto, la semana pasada alguien vino con la del sintrom ...

Virginia Valdés

Farmacéutica comunitaria

Madrid

 De: Imanol Monteagudo
 Para: Lista de correo de Atención Farmacéutica
Enviado: Lunes 28 de enero de 2013 10:04
 Asunto: Re: [AF] Posible RAM a la vacuna del VPH

Hola

Bueno, a mi me parece bien que tengamos mas puntos de vista, pero cuidado
con darle pábulo sin contrastar..

Al hilo de esto, igual os han llegado este fin de semana algún whattsap o
mensajes referentes a un "peligroso" lote de Junifen, "el Dalsy pero en
genérico" que "lo han retirado pero las farmacias no lo saben"...