[AF] Definición de la ficha de dispensación

Luis Salar Ibáñez l.salar.000 en micof.es
Mie Mar 13 12:08:34 CET 2013

Me da la impresion de que estamos diseñando algo demasiado complicado. La caracterisitica principal del Botito debe ser sencillez. Para cosas mas extensas y completas ya tenemos el BOT.Pensad que tenemos poca infraestructura. No se si SEFAC participara en este proyecto, espero que si, pero en cualquier caso no va a ser ahora. SEFAC esta haciendo muchas otras cosas y no da abasto, y sobre todo, no puede responder a lo que se nos ocurra a unos pocos, porque mañana vienen otros con otra ocurrencia y tambien tendria que participar. SEFAC tiene su plan de trabajo y no debe modificarlo alegremente. Sacar adelante cada proyecto cuesta mucho

Empecemos por cosas sencillas y breves. Trabajando en papel, word. Para pasarlo a bases de datos o paginas web siempre estamos a tiempo.
Lo importante es el contenido.
Tenemos por delante mucho trabajo.

Por cierto. Considero imprescindible incluir las RAM, luego que cada uno las cuente a su paciente o no, segun vea. Yo tengo claro que informo.

Luis Salar