[AF] Cartera de Servicios - Dispensación activa - Información homogénea

Marta Travieso Garrido matraga en hotmail.es
Mie Mar 13 21:50:46 CET 2013

Creo que no expresé mi "película" correctamente. Soy plena y absoluta partidaria y defensora de que se implanten asignaturas de atención farmacéutica y farmacia asistencial en las facultades. En la USC (siempre me refiero a este centro porque es el que conozco) en función de las asignaturas optativas que se escojan durante la carrera la especialización es una u otra. Ejemplos: farmacia industrial, salud medioambiental etc. Seria importantísimo que también hubiese una especialización en atención farmacéutica y asistencial (yo ahora estoy realizando un Máster de la Uni de Bcn en este terreno y soy socia de SEFAC).

Lo que he contado en mi anterior mail es simplemente la realidad que nos hemos encontrado muchos alumnos e investigadores en mi facultad y con la que hemos tenido que lidiar. No es ninguna película y pido un respeto.

Un saludo a todos.