[AF] no nos pagan Octubre y seguramente Noviembre y Diciembre

nfernandez001 en cofb.net nfernandez001 en cofb.net
Mie Oct 16 11:32:24 CEST 2013

Yo no se vosotros, pero he tenido que reducir plantilla por que los
numeros no salen y pensando que empezaria a respirar un poco con los pagos
de los meses que nos deben, cual es mi sorpresa, este mes no cobramos. Yo
tampoco podre seguir abierta, estoy como tu Noemi.