[AF] cooperativa de farmacéuticos??????

Luis Salar Ibáñez l.salar.000 en micof.es
Vie Abr 4 16:35:57 CEST 2014

Pues entonces Juan pido disculpas en lo que atañe al CONGRAL. Yo lo he oido, pero seria uno de esos rumores que te acabas creyendo sin haber contrastado la informacion. No se puede contrastar todo. (Aun asi, si no se tiene buena informacion es mejor callarse, insisto, pido disculpas)

Y sobre la debilidad economica de la farmacia.... No tendriamos ninguna debilidad si las farmacias no se traspasaran por las cantidades astronomicas que se han traspasado. Eso supone un lastre financiero enorme que, en caso de impagos o bajadas de precios considerables, pueden arruinar al mejor gestor del mundo por muchos "masteres" en administracion de empresas y marketing que tenga.

La unica solucion de futuro que veo es el pago por servicios profesionales, asi no me dan miedo las cadenas. Y mientras tanto habra que ver que se hace con las transmisiones de farmacias.

Luis Salar