[AF] Consejo Farmacéutico online?

Miguel Cano miguelcano en redfarma.org
Mar Jun 24 20:44:42 CEST 2014

Luis no quiero entrar en polémicas , pero a mi la parafarmacia me ayuda a
pagar más de tres sueldos y gano dinero. Situación que me ayuda a
desarrollar mi labor profesional totalmente volcada en el medicamento. Mi
tiempo me lo pagaba las ventas de especialidades , desde hace un tiempo cada
vez más me pagan los servicios profesionales que doy. Estoy cada vez mas
orgulloso de cobrar por un servicio profesional . Todavía no he ampliado el
cobro de todos los actos profesionales pero poco a poco lo voy introduciendo

Yo pienso que pueden convivir estos dos tipos de farmacia y no es necesario
dogmatizar ideas.

Seguro que estos temas saldrán en nuestras conversaciones in vivo
próximamente y siempre te respetaré tus puntos de vista como siempre has
sido un líder a seguir.

Un abrazo

Miguel Cano