[AF] : Receta de podologo

Luis Salar Ibáñez l.salar.000 en micof.es
Vie Sep 25 10:54:59 CEST 2015

Pues ese es el problema. La etica dice una cosa y la Ley otra.

A un compañero, medico o farmaceutico, yo le reconozco la misma
capacidad que yo para utilizar medicamentos, por tanto ni siquiera
analizaria si el uso que le va a dar es correcto.

Pero yo no he tenido nunca ninguna inspeccion por tanto, en mi
incosciencia, no le tengo miedo. (Insisto, soy un inconsciente).

Ahora hago otra pregunta. ¿Os dariais a vosotros mismos un medicamento
que necesita receta? Si cogeis de la estanteria un Lexatin porque habeis
pasado una mala noche el resultado es el mismo, 3001 € de multa.

La conclusion es que estamos con el culo al aire, pero no pasa nada.
Todo los españoles tenemos el culo al aire.

El proyecto LIFAC de SEFAC puede ayudar, aunque supongo que a un
inspector con mala leche no hay quien le pare.

Sin embargo, negar un medicamento en situaciones de urgencia tambien
puede traernos problemas. La denegacion de auxilio no es una falta
administrativa grave, es un delito.

Luis Salar