[AF] Conflictos internos versus homeopatía y carta del enfermería a través de su presidente.

Jose Espinosa joseespinosa en redfarma.org
Lun Dic 12 20:42:04 CET 2016

No soy yo de los que defiendan a capa y espada el tema de la vacunación en farmacia, pero de ahí a tolerar que nos llamen despectivamente "tenderos", que no nos reconozcan capacidad para seguimiento, o para campañas de salud pública hay un buen trecho. En Castilla-León el cribado de VIH  está siendo todo un éxito, y en  otras CCAA, los que están llevando a cabo también. En Castilla-Leon el programa ADCOM que era de seguimiento y adherencia con una colaboración interprofesional médico-enfermería-FARMACIA, con implicación de la Consejería, fracasó por el boicot de enfermería debido al conflicto laboral que tenían con la Consejería. Ellos se atreven a pedir capacitación para indicar y prescribir fármacos con un cursillo, y nosotros no podemos hacer formación para aplicar vacunas?????.
Me da que todo es una cortina de huma para esconder los fracaso de un equipo directivo anquilosado en el poder, que pretende utilizarnos de chivo expiatorio.

Estoy convencido de que topan con un muro.