[AF] Se nos va de las manos

rcasas001 en cofb.net rcasas001 en cofb.net
Vie Ene 22 10:06:58 CET 2016

No estoy de acuerdo en absoluto con el planteamiento. Los problemas que
has expuesto sobre HOMEOPATIA querido José Ramón, no vienen dados por ser
una "pseudociencia" como vosotros la llamáis, sino por mala indicación en
los casos que planteas. Yo sabes bien que practico la homeopatía, pero
ÚNICAMENTE en los casos que puede ser útil; nunca en ejemplos como los que
has expuesto.

Tus ejemplos son totalmente aplicables a la medicina tradicional, o no se
ha muerto gente por una mala prescripción de un fármaco?

Mi planteamiento no es excluyente con un buen servicio de atención
farmacéutica como los que yo ya he puesto en marcha en dos farmacias muy
grandes, de esas que también los tradicionalistas tendéis a llamar "Corte
Inglés", como si no que no pudiera haber compatibilidad entre ciencia y
venta. En lo que sí estaré de acuerdo es en que tal objetivo es,
frecuentemente, una travesía por el desierto. Nos siguen viendo como
tenderos ya que todo aquel que lleva bata blanca en una farmacia es un
"farmacéutico" (a buen entendedor,....)

Un saludo a todos.

Ricard Casas
Farmacéutico comunitario. Barcelona.