[AF] Se nos va de las manos

Adrián Acuña adriacu en gmail.com
Vie Ene 22 10:56:46 CET 2016

En este caso, ¿la homeopatía no cumple un papel importante? Aunque solo sea por calmar la sensación del padre en una situación imposible.
A veces olvidamos que los pacientes son pacientes, es decir, tienen algún problema de salud, muchas veces son problemas de salud graves, complicados, con intrincados lazos emocionales. No podemos olvidarnos de eso. La frialdad de los estudios de eficacia están bien, pero a veces un padre necesita creer que queda una posibilidad. ¿o no? O al menos que ha hecho todo lo posible.

Con esto no defiendo (ni defenderé) la homeopatía, pero sí quiero defender a ese padre, sus sensaciones, y su desesperación. Y también nuestro papel social, de acompañamiento muchas veces en situaciones difíciles.

¿Qué opináis?

Adrián Acuña