[AF] Se nos va de las manos

Jose Antonio Fornos fornos en farmaciafornos.com
Vie Ene 22 09:51:12 CET 2016

¡No estás solo!
¡Estamos solos!

El otro día vino un hombre de unos 50 años a encargarme unos tubitos de
homeopatía.
Yo tampoco educo al que no quiere. El pobre hombre, fijándose en mi rostro,
me dice: "Me da la impresión de que no le gusta la homeopatía" ¿Qué opina de
ella?  Imaginaros el "speach" demoledor contra el engañabobos de las
terapias alternativas... Al terminar y quedarme a gusto, me dice: "Es que el
oncólogo me lo recomendó para mi hijo de 12 años que tiene un tumor
cerebral". Me quedé mudo. Se marchó y yo no sabía si llorar, maldecir....

Yo seguiré combatiendo la ignorancia, el engaño... desde fuera y desde
dentro de cualquier grupo, Sociedad Científica.... desde mi humilde pero
firme convencimiento.

Dr. José Antonio Fornos Pérez