[AF] NUEVAS NORMAS ETIQUETADO DE HOMEOPATIA EN USA

Farma LC lcfarma en gmail.com
Mie Nov 30 12:53:41 CET 2016

Llamarle medicina a la homeopatía es peyorativo para el resto de los medicamentos.

Y Boiron, Phinter y compañía son más "big pharma" que muchas otras que investigan, curan y crean riqueza.

L.Casas