[AF] Aquarius y soluciones de rehidratación oral

Juan de Dios Jódar Pereña juandediosjodar en gmail.com
Jue Feb 16 20:55:14 CET 2017

Un artículo en este sentido que me pareció interesante

http://m.elsevier.es/a-revista-farmacia-profesional-3-articulo-rehidratacion-oral-actuacion-inmediata-13050139?referer=buscador