[AF] Aquarius y soluciones de rehidratación oral

M Angeles Seminario mangelesseminario en redfarma.org
Vie Feb 17 10:55:36 CET 2017

Sería posible que mandases ese cuadro que te mandó Casen.
Muchas gracias.

-----Mensaje original-----
De Maria Diaz-Laviada
Enviado el: jueves, 16 de febrero de 2017 19:41
Para: Lista de correo de Atenci?n Farmac?utica
Asunto: Re: [AF] Aquarius y soluciones de rehidratación oral

Yo tengo un cuadro, que me proporcionó Casen, con las concentraciones de electrolitos y de glucosa recomendadas por la OMS y por la ESPGHAN y las que contienen el Aquarius y la Coca-cola. Cuando muestro el cuadrito al paciente no me es difícil convencerle de que utilice un suero de rehidratación oral de farmacia. Aunque no siempre se dejan...
Un saludo,
María Díaz-Laviada
Madrid