[AF] Ibuprofeno 600

Jose Espinosa joseespinosa en redfarma.org
Mie Ago 29 12:21:33 CEST 2018

Y si se pudiera denunciar-sancionar a los pacientes malencarados que de
manera reiterada solicitan medicación para la que se precisa receta
médica: antibióticos, psicotropos, hipnóticos, colchicina, analgésicos
opioides...teniendo broncas en la farmacia un día sí y otro
también...?????' A ver que opina la OCU del tema...Yo estoy MUY HARTO de
esta batalla diaria, aunque a mis pacientes los tengo muy bien educados,
con los que acuden de fuera es UNA BATALLA DIARIA...

JOSÉ ESPINOSA NAVARRO
FARMACIA
Tfono. 980 620 167
C/ Costanilla Nº 19