[AF] Archivo : Estudios sobre colágeno

sricarte001 en cofb.net sricarte001 en cofb.net
Vie Ago 31 12:53:10 CEST 2018

On Fri, 31 Aug 2018 11:44:08 +0200, Ramon Diaz-Alersi wrote:
> Pero, Santiago, sin acritud. El estudio que pones ...

Bueno.. yo no he puesto un estudio. Tu te has leído el primero de la
lista, porque la lista tiene mas de 11 páginas de estudios, de resultados
positivos y de  resultados no positivos.

De la lista cada uno tendrá la desviación de escoger los que le agraden y
de minusvalorar los que no te agraden. Justificar de un modo u otro la
tendencia previa de cada uno.

Solo el tiempo y los nuevos estudios aclararán si es efectivo y  en el
caso de que sí, lo es en grado suficiente.

Saludos

PD:
Una pregunta que lanzo a la lista y no quiero respuestas ni creo
conveniente que nadie responda .Es más un ejercicio personal de como
funciona nuestro cerebro y como justificamos  nuestras creencias más
profundas y lo difícil que es cambiarlas.es una pregunta para cada uno a
modo de pura filosofía. ¿ sois igualmente de exigentes en el método
científico en todos los campos de vuestra vida?
¿ porque?