[AF] leche

Ramon Diaz-Alersi ramon.diazalersi en gmail.com
Mie Feb 13 16:31:38 CET 2019

Gracias a ti por descubrirlo ;-)

Lo cierto es que creo que no sé si voy a tener tiempo si tengo que
apoyar con bibliografía esto que digo, pero las pirámides nutricionales
y las guías de las sociedades de nutrición están bastantes
desprestigiadas por sus lazos con la industria (algo parecido a lo que
pasa con algunas guías de cardiología e infeccioso, por ejemplo).
Algunas recomendaciones, teóricamente más independientes y más modernas,
como por ejemplo el triángulo flamenco de alimentación (el
"Voedingsdriehoek"), han rebajado notoriamente la importancia de los
lácteos, que ahora están en un segundo escalón junto con los huevos y la
carne.

Saludos.

---
Ramón Díaz-Alersi