[AF] leche

Santiago Ricarte sricarte001 en cofb.net
Mie Feb 13 16:29:41 CET 2019

Buenos días Manuel Mares.

Fuentes de calcio en la dieta mediterránea haberlas haylas : Sardinas,
higos, mejillones garbanzos habas  judias huevo....

Si es cierto  que la de los lácteos sea mas fácil y abundante aunque
parece que no es la mas biodispónible. Yo no soy vegetariano y consumo
leche de vez en cuando pero no me acabo de creer que sea un alimento
básico ni que es aconsejable incluso en personas con colesterol alto.

todo lo que tiene la leche lo tienen otros alimentos, vit D y calcio.

Me gustaría que vieseis este vídeo antes de responder:

muy interesante entero: pero vital en este tema a partir del minuto 9

https://www.youtube.com/watch?v=bm23FwrD4Nc&feature=youtu.be

ala ala a polemizar :-)

https://www.midietacojea.com/

Santiago Ricarte