[AF] A propósito de los tratamientos que se están probando en COVID 19

Manuel Mares manuelmares en redfarma.org
Lun Abr 6 11:07:11 CEST 2020

A mi me parece muy bien la información difundida por Angel Atienza. Al igual que algunos ensayos clínicos se suspenden inmediatamente si aparecen efectos adversos importantes, otros procedimientos o tratamientos en una situación de emergencia como la actual, no pueden esperar a ser publicados en revistas científicas y creo que es ético ir difundiendo esas informaciones que la práctica clínica va descubriendo y, en este caso concreto, establecer una pauta casi preventiva con corticoides en un determinado dia de la evolución de la enfermedad y con magnificos resultados es suficientemente relevante como para que el equipo intente difundirlo lo máximo posible. Así que gracias al Dr Atienza y todo su equipo por haber pensado en ese tratamiento antiinflamatorio precoz tan esperanzador y por difundirlo.

Saludos

MANUEL MARES

SAN VICENTE, ALICANTE