[AF] Para leer sobre la pandemia

Eduardo Bernardeau j.bernardeau.000 en micof.es
Sab Mar 21 11:09:25 CET 2020

Buenos días
por favor seguid discrepando y confrontando opiniones . Iluminadnos con
vuestro conocimiento.
Los mas dotados podrían hacer un resumen o compendio para seguir unas
directrices en cuanto a la seguridad en la Farmacia: mascarillas,gafas,batas .Algo
factible ;como reutilizar las mascarillas,esterilizar batas etc.
aunque no se deba ; estamos en una situación muy excepcional.
Seré muy torpe pero después de leer varios documentos de La FIP, el Consejo
el colegio....no me he enterado muy bien de si tengo o no que llevar mascarillas etc.
Y a ver si somos capaces de no picarnos ni enfadarnos por discrepar, eso para
luego.

Eduardo Bernardeau

farmacia bernardeau serra c.b.
Arzobispo Olaechea 21