[AF] Re: PRM-1

Flor Alvarez de Toledo flortoledo en jet.es
Jue Jun 19 20:17:38 CEST 2003

De acuerdo con Luis, y además se rie uno un poco. Flor
  ----- Original Message -----
  From: Luis Salar Ibañez
  Sent: Thursday, June 19, 2003 6:10 PM
  Subject: Re: [AF] Re: PRM-1

  Pues yo creo que si que hay PRM en el caso del incumplimiento y en el de la jaqueca no diagnosticada.
  Es posible que un medico diga que el paciente con jaqueca tiene un PRD (PR con diagnostico) pero yo le llamo PRM.
  Tambien es posible que un psicologo diga que el paciente incumplidor tiene un PRC (PR comportamiento), pero yo soy farmaceutico y le llamo PRM.
  Lo que yo veo es un paciente con dolor de cabeza. En mi opinion profesional tiene solucion con un medicamento, y no lo toma. Por tanto PRM 1
  Tambien veo un paciente que, haciendo uso de su libertad, decide no tomar un medicamento. Yo le respeto mucho, pero digo que tiene un PRM.

  Yo dire que un paciente tiene un PRM 1 si tiene un problema que considero que puede ser tratado con medicamentos. Independientemente de que este diagnosticado o no. Si esta diagnosticado lo dire con mas seguridad. Pero el paciente sigue teniendo un PRM aunque no tenga ningun diagnostico. Le sigue doliendo la cabeza y yo sigo pensando que con un medicamento se solucionaria.

  Esto es solo el primer paso, luego tenemos que solucionarlo, que para eso nos pagan.

  Luis Salar
  Valencia